Omitir navegación.
Inicio

Solidaridad activa con Amadeu Casellas

Al rededor de unas treinta personas, nos hemos vuelto reunir en la puerta de la direcció General de Insitucions Penitenciaries para pedir la libertad del comapñero Amadeu Casellas.

La concentración ha sido tranquila, no como la semana pasada, pero eso si con un fuerte despliegue policial.

Os recordamos de que el Miercoles de la semana que viene se volvera a realizar otra concentración en el mismo lugar a las 12h. que para el sabado a las 19h. hay prevista una concentración en las puertas del hospital penitenciario de Tarrasa (donde esta hospitalizado) y que para el sabado 24 hay convocada una manifestación para pedir su libertad que saldra desde la rambla del Raval.

Amadeu Casellas lleva ya 93 dias en huelga de hambre y algo mas de dos semanas en huelga de sed.

eryfe6ye56uf6y5 por Anònim (no verificado)
eryfe6ye56uf6y5 por Anònim (no verificado)
Compañeros, la Libertad por Joanarch (no verificado)

Opciones de visualización de comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarnos de que eres un humano y mantener esta pàgina limpia de SPAM.
Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <b><u><i><cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <img><h1><h2> <h3> <h4><h5><h6> <img><br><p><div><span><table><thead><tbody><tr><th><td> <hr> <embed> <object> <param>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • El estilo de Twiter de #hashtags se enlazan directamente a search.twitter.com.
  • Puedes insertar videos con el código [video:URL]
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarnos de que eres un humano y mantener esta pàgina limpia de SPAM.